martes, 10 de agosto de 2010

Dark Devil

Aprovechando el post sobre bring me to life me vino a la mente Dark devil, pues fue gracias a la película que conocí la canción original, qué les puedo decir siempre he sido fan de los super héroes de Marvel y en especial de Stan Lee.

La historia se centra en Matthew Murdock un chico que queda ciego debido a un accidente con productos químicos (me pregunto, por qué todos los "supers" tienen tan mala suerte que siempre terminan bañados con algún desecho químico). En fin, a pesar de ello, logra convertirse en un abogado con la firme intención de llevar ante la justicia a los asesinos de su padre. Algo frustrado por lo ineficiente del sistema, decide ponerse un ajustadito traje de cuero e ir a luchar contra el mal.

Bring me to life by Katherine Jenkins

Hace poco conversaba con una buena amiga sobre Katherine Jenkins, me comentaba lo mucho que le había gustado su voz. Hace unos meses que escuché por primera vez a esta mezzosoprano británica gracias a un twitter-amigo fanático del Crossover, con el cual a veces imagino me siento a tomar un café y converso sobre música. Aunque últimamente escucho más a otros cantantes, gracias a esta conversación me interesé en volverla a escuchar.

Tiene un total de cinco trabajos discográficos, recientemente hizo algunas presentaciones en Argentina. Ha interpretado música popular, arias famosas y por su puesto crossover clásico.

 

El video es una versión que hace Katherine de la ultra conocida canción del grupo Evanescense, Bring me to life. Aunque me quedo con la versión original, esta merece ser escuchada, posee un toque más lírico y una impecable interpretación. Aunque pudieron esmerarse un poco más con el video.

lunes, 9 de agosto de 2010

Decepción

"La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena"
Sylvia Plath dijo "Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás" y por el registro que llevo en lo que va de año, termino dándole la razón.

En este punto, sólo me queda pensar en que, como dijo Henry Ward Beecher, "Nuestros mejores éxitos vienen a menudo después de nuestras mayores decepciones".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...