viernes, 29 de abril de 2011

Lo lindo del día

Fuente: Diario Femenino
Ay, que bonita la boda real... Que bonito madrugonazo me pegué, pero en fin, no hablaré del "acontecimiento del siglo". Simplemente me quedo con esa imagen de arriba.

viernes, 22 de abril de 2011

Feliz cumpleaños

Mi buena amiga Plumas, compañera de tertulias trasnochadas. Espero que este día sea genial para ti y que al dar inicio a un nuevo año de vida, este esté lleno de todo eso que buscas.... sobretodo aquello que le pedimos al Universo unas siete veces al día jajajaja a ver si el infame ya nos hace caso.

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! gracias por estar presente y soportarme no dejarme caer. Si fueses Mari u otra persona te colocaría alguna canción tierna de cumpleaños... pero eres muy tu, así que te dedicaré algo especial. Una canción que mucho no tiene que ver, pero es Nightwish con Tarja (que gracias a ti los conocí)  Elegí "sleeping sun", aunque seguro no suena lo más apropiado para un cumpleaños, porque justo escribía algo donde mencionaba al sol y apareció la canción también en mi búsqueda. Jajaja ya sabes cómo somos con las señales XD

Me ha costado armar este post por culpa de mi PC, así que disculpa lo poco, pero el sentimiento es mucho y ya termino porque me estoy poniendo dramática.

Loca, ¡te quiero!



miércoles, 20 de abril de 2011

¡Hala Madrid!


Ha ganado el Real Madrid la Copa del Rey luego de 18 años. Muy bien ganada por cierto, a su máximo rival, Barcelona. Un partido apasionante que ambos jugaron con ganas y buen fútbol. Aunque la primera parte fuese más del Madrid, el Barsa recobró su nivel en el segundo tiempo forzando a jugar tiempo extra pues las porterías se mantuvieron intactas hasta que apareció CR7, en el primer agregado, y de un testarazo la mandó al fondo de la red. Definitivamente, ambos equipos dieron lo mejor que tenían, nos hicieron vivir a los fanáticos una final como Dios manda.

Demás está decir que estoy muy feliz y por eso me animé con este pequeño post. Como no podía dejar de colocar música, los dejo con el Himno del Centenario del Real Madrid, interpretado por Don Plácido Domingo.

¡Hala Madrid!

sábado, 9 de abril de 2011

Philipp Kirkorov y Eurovisión


Philipp Kirkorov es un polémico cantante y productor armenio-búlgaro que vive y trabaja en Rusia, donde es muy famoso. Nació el 30 de abril de 1967 (buena fecha). Se graduó con honores de la "Gnesin State Music School" y su estilo musical es el pop ruso con clara influencia occidental y el power pop (esto según wikipedia). 

Representó a Rusia en la Eurovision 1995, interpretando Kolibelnaya dlya vulkana (canción de cuna para el volcán) alcanzando la posición 17 y desde entonces ha estado muy ligado a este concurso. Colaboró en "Work your magic" que representó a Bielorrusia en 2007 (siendo la primera canción por este país que logra pasar a la final), interpretada por Dmitry Koldun y escribió "Shady Lady" tema que interpretó en 2008 Ani Lorak por Ukrania.

Además este artista, gusta de realizar covers de temas de ese prestigioso concurso. Me encanta su versión de "Diva", tema que resultase ganador por Israel en la edición 1998 y fuera interpretado por Dana Internacional. Entre muchos otros, incluso acompañado de grandes figuras como la soprano ruso-austriaca Anna Netrebko, con quien interpretó el cover de La Voix, tema que representara a Suecia en la entrega de 2009 originalmente interpretado por la mezzo-soprano Malena Ernman.

A continuación dejaré algunos de los temas (original y cover), de Eurovision.

jueves, 7 de abril de 2011

Un bel dì, vedremo


Madame Butterfly es una de mis óperas preferidas. Este aria en especial me transmite un sentimiento tan fuerte e intenso que no puedo evitar emocionarme al escucharlo, el corazón se me estruja al sentir el fervor y la esperanza de aquella mujer que añora el regreso de su amor. Sólo su corazón le dice que ese día llegará y que volverán a amarse y ser felices. Pero la realidad es otra, cruel, ya que esa persona cortó hace tiempo con el sentimiento que los unía. En cambio ella se quedó ahí, sentada, esperando el barco que un día lo traerá de regreso.

El video es precioso y la interpretación de la gran soprano rumana Angela Gheorghiu es una de mis favoritas (con el permiso de 'La Divina' Maria Callas, cuya pasión es insuperable).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...