sábado, 23 de julio de 2011

Y la Vinotinto es cuarta...

Fuente: Lockerz de Alejandro Lodeiro

Y la Vinotinto quedó cuarta en esta Copa América 2011, pudo más el pizco que el vino tinto (o el agua ardiente si de bebidas típicas hablamos LOL). Estoy algo "enguayabada" pero qué les puedo decir, sigo igual de enamorada de este proyecto que está dando frutos. Ilusionadísima estoy para lo que serán estas eliminatorias mundialistas y la garganta está preparada para apoyar a mi Vinotinto.

El juego de hoy no merecimos perderlo (no, con un marcador tan abultado al menos), pero eso si, Perú hizo las cosas bien. Debo acotar que Paolo Guerrero me parece un jugadorazo. En fin, felicitaciones a los peruanos que en esta competición levantaron su nivel muchísimo.

Algo que me ha encantado de esta Copa América, es el revuelo que ha causado Venezuela con el nivel mostrado. Algunos comentarios me hacen inflar el pecho de orgullo, otros por el contrario me hacen reír porque definitivamente hay narradores deportivos que se quedaron en los 70s cuando Brasil le metía goles a Venezuela con todo y nuestro portero. Lo cierto señores es que Venezuela se despierta mañana en el puesto 40 del ranking FIFA y subiendo. 

Yo mientras tanto me seguiré comiendo la rica torta tres leches que mi señora madre preparó con esmero, diciéndome las siguientes palabras: "Algo dulce para celebrar si ganamos o consolarnos si perdemos" se que en realidad quiso decir "consolarte" por aquello que dice mi hermana que soy como el Tano XD 


miércoles, 20 de julio de 2011

Orgullo Vinotinto

Hasta aquí llegó nuestra selección en su transitar por la Copa América Argentina 2011. La Vinotinto deja su camino hacia la final con la frente muy en alto, invicta y después de dejarlo todo en el campo de juego. El valor y la entrega de nuestros jugadores no tiene discusión. Al final pasa Paraguay después de ir a los tiros desde el punto penal y ganar 5 a 3. Si fue merecido o no, no importa, el fútbol es así. Pero creo que el respeto que pedía nuestro técnico César Farías lo tenemos, estos guerreros se lo han ganado.


Que orgullosa estoy de mi Vinotinto, y este sábado jugará por el 3er lugar de la Copa ante Perú, otra selección que tuvo huevos lo que a muchos grandes les faltó.

Ahora a poner la vista en la nueva meta que será Brasil 2014.

¡Viva Venezuela!

martes, 19 de julio de 2011

Melanie C - Think about it

Confieso que cuando tenia 14 años, hace poco de eso claro, era fanática del quinteto británico Spice Girls aún de vez en cuando escucho su música. Luego de su separación me quise morir cada una de ellas lanzó, con mayor o menor éxito, su material discográfico y aunque intenté seguir las carreras de cada una, lo cierto es que mi favorita mientras duró el grupo y como solista es y será Melanie C por algo aún conservo sus afiches de cuando era Sporty Spice

Esta canción es el nuevo sencillo del quinto álbum de estudio de Mel, titulado The Sea. Realmente me encanta, la he escuchado un montón de veces. ♪ Only regret what you don’t do ♪ (Sólo arrepiéntete de lo que no hagas). 

Enjoy!


domingo, 17 de julio de 2011

¡Somos Vinotinto!


Recuerdo hace años cuando pegada a la TV me tragaba las derrotas de mi selección, gritando a la pantalla con rabia y frustración. Hoy lloro si, pero lágrimas de alegría y orgullo. Venezuela ganó 2 x 1 a Chile, convirtiéndose así en semifinalista de la Copa América Argentina 2011 por primera vez en nuestra historia.


Ha sido un proceso largo de cambio, cambio de mentalidad de nuestros jugadores y de nosotros como fanaticada. Desde la era del Dr. Richard Paez que nos regaló las primeras alegrías al mando de la Vinotinto y su grupo de lanceros. Ahora es César Farias quien comanda a la "Remolacha mecánica" como cariñosamente ha sido llamada nuestra selección en las redes sociales. 

Pero lo cierto es que somos Vinotinto, y no por la sangre derramada en los campos de fútbol, sino porque llevamos la sangre guerrera y batalladora, sangre patriota. No rendirse ha sido la premisa, hoy Venezuela está entre las cuatro mejores selecciones de Sur América donde se juega la eliminatoria mundialista más difícil del mundo.  Ahora toca seguir luchando para llegar a la final. 

El partido de hoy fue una novela, si, una con final feliz :D

¡Viva la Vinotinto!

jueves, 7 de julio de 2011

Lo esencial es invisible a los ojos

Hace varias semanas que me encuentro atrapada en "el mundo de los adultos" y lo confieso, estoy atacada. Trámites y mil problemas, he tenido que vestir la armadura de la paciencia y recordar que, como bien han dicho los sabios, "todo pasa" y "siempre hay una forma".

No es de extrañar que mi libro favorito en el mundo mundial sea El Principito, yo también dibujé boas que se comieron elefantes y fueron confundidas con sombreros. También pasé por la depresión de vivir en un lugar en el que no encajaba y traté de ser como los demás querían que fuera, pero no pude.

"Las personas mayores no entienden nada por sí solas y es agotador para los niños tener que estar dándoles explicaciones una y otra vez."
Créanme, ha sido difícil mantener la promesa que me hice a los 12 años cuando leí por primera vez esta maravillosa historia, y era precisamente no ser el instrumento que rompiera los sueños ajenos, nunca me convertiría en un adulto con esas características. Hoy soy un adulto -al menos eso dice mi cédula de identidad- pero siempre llevo conmigo una libretita para garabatear. 

Soy lo suficientemente tonta perseverante para seguir intentándolo, espero que las boas no me coman. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...