domingo, 11 de marzo de 2012

Ha pasado un año...


No crean que me he olvidado qué se conmemora hoy. Me es muy difícil recordar lo sucedido hace un año en Japón, sentir la impotencia y frustración de quien mira a lo lejos una tragedia sin poder echar una mano, para colmo con unos medios de comunicación que no cumplieron su papel de ser informantes objetivos y veraces. Lo único que pude hacer fue mi grulla en la que, al igual que miles de personas en el mundo, puse mi mejor esfuerzo para de alguna manera sentir que podía colaborar. Mis pensamientos fueron también para todas esas personas, que sin conocernos físicamente siento cercanas, para sus familiares y seres queridos.

Es poco lo que puedo agregar a todo lo que otras personas que si fueron directa o indirectamente afectadas han dicho/escrito, como bien lo explica este gran post de Ikusuki

Sólo puedo decir que deseo de todo corazón que sigan luchando para levantarse en una nación más fuerte por el bien de las nuevas generaciones.

Ganbatte Nihon!

Loreen representará a Suecia en Eurovision

Lorine Zineb Noka Talhaoui, conocida como Loreen (Estocolmo, 16 de octubre de 1983), es una cantante y productora musical sueca de origen marroquí-bereber. Fuente: Wikipedia.


Euphoria, es el tema que resultó ganador en el Melodifestivalen 2012, por lo tanto se ganó el derecho de representar a Suecia en la fiesta de la música europea que este año se realizará en Baku, Azerbaiyán. El tema es 100% "eurovisivo", transmite buena vibra, la voz de Loreen me gusta mucho y su puesta en escena es impecable. ¿Será que una de las antiguas reinas del festival volverá a tener el cetro?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...