martes, 6 de enero de 2009

Simply red y el control remoto extraviado

Hace unos días que paso vacaciones en casa de mis tíos, como tengo menos tiempo para usar la PC, de hecho, tengo que pelear y/o ponerme en lista de espera; pues veo un poco más de TV.

Cabe destacar que acabamos de pasar la época de paz, amor, unión familiar y todo eso... motivo por el cual se consume más licor que en ningún otro mes del año y las mañanas son más llevaderas entre menos te muevas.

Por eso y porque la tecnología se encarga de volvernos cada vez más vag@s, el uso del control remoto, se vuelve algo más que un lujo... Es una necesidad prioritaria!!!

Un día que el dichoso aparatito estaba extraviado, terminé viendo BIO, sin animo de hacerle publicidad, remitámonos a lo que me motivó a escribir este post y es que viendo la biografía de los grandes clásicos de la música; encontré este grupo de los 80's llamado Simply red liderado por Mick Hucknall, una excelente voz. Recuerdo haber visto esa melena roja en alguna parte, seguramente muchos si los reconocerán a primera vista y para las generaciones más recientes pueda ser una buena opción, escuchar algo más que "perreo, perreo".

Acá dejo su gran éxito Stars.

3 comentarios:

Plumas dijo...

jajajajajajaaj dios
viste como movia los pelos jajajaajaj
el tema esta bueno y lo conocia, pero no el video... jajajaja parece una cargada a los video de musica jajajaja

Mariana Aulicino dijo...

Che pero no te hagas la joven que Simply red es un grupo de cuando nosotras éramos chicas! ¿cómo es que es la primera vez que lo escuchas nombrar? ¿yo estoy loca o lo pasaban en la radio en mi infancia y no tan infancia??

Kirenai dijo...

No lo hbia reconocido, dije que me parecia familiar y así pasé mucho mientras veía la biografia completa. Igual de chica escuchaba otras cosas XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...