domingo, 10 de mayo de 2009

Un poco de jazz en el día de las madres

Hoy es un día especial, en algunas partes del mundo, es cuando nos tomamos un tiempo de nuestras apretadas agendas para dedicarles a esas mujeres que lo dan todo sin pedir nada a cambio. Los seres más incondicionales que estan ahí sea día soleado o lluvioso, tengo la suerte de que mi madre aún esté a mi lado, se que para muchos no es así.  Aunque estoy de acuerdo que se debe honrar a las madres todos los días del año, no está demás hacer de esta fecha algo menos comercial y más cálido, así que: ¡Feliz día de las madres!

Hace unos días que encontré, casi por casualidad, este buen cd de jazz en las voces de grandes mujeres que no necesitan mucha presentación. Me ha gustado mucho este material, lo dejaré en descarga directa como regalo. ¡Que lo disfruten!




2 comentarios:

Plumas dijo...

No hace mucho tuve otra pelea con mi madre, asi que... Menos mal que aca no es el dia de las madres porque no estaria de humor. Bueno y ya sabes que no estoy de humor por otro tema.

Kirenai dijo...

Ánimo loca, te quiero!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...