lunes, 27 de julio de 2009

Angela Aki

Más de un mes sin escribir un post, extrañaba mucho sentarme acá con mi blog. Entre otras cosas me fui de viaje, aunque fue con motivos laborales, lo disfruté mucho y lo aproveché lo más que pude. Me hacía falta relajar la mente y el cuerpo, compartí con mis primos y conocí gente nueva.

Ahora que llevo poco más de una semana de vuelta a la rutina, mi ánimo ha decaído un poco no puedo negarlo, pero creo que todo en la vida tiene solución y mientras se la encuentro, la música siempre me ha ayudado a sobrellevar el día a día.

En una conversación que sostenía con un buen amigo, me pasó el video de una canción que le había gustado mucho Tegami (to my 15 year old self). La cantante es Angela Aki, nacida en Japón el 15 de septiembre de 1977, bajo el nombre de Aki Kiyomi. De padre japonés y madre italo-norteamericana. Comenzó a tocar el piano a los 3 años de edad; luego estudió violín, guitarra y tambor. Me parece una artista muy talentosa, con una voz linda. Como nota curiosa mi amigo y yo comentamos acerca del parecido físico (además de los lentes de pasta) con Nana Mouskouri.

El mensaje de esta canción me gustó mucho, necesitaba algo así. No se que tan literal sea la traducción pero da una idea clara de lo que dice la canción.




Luego conversando con una amiga, dicho sea de paso, obsesionada con Final Fantasy, me comentó de la canción Kiss me and good bye, que se usó para la banda sonora de Final Fantasy XII.


Versión en Japonés, video oficial


Versión en Inglés, presentación en vivo






¡Nos vemos!

2 comentarios:

Plumas dijo...

Para tu sorpresa, me gusta.
Y... los anteojos, es lo que la hace parecida XD

Kirenai dijo...

Bueno loca tb un poco el cabello negro y algo de la cara no se. Aunque la cara de la chica es más ovalada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...