martes, 22 de septiembre de 2009

Tengo amigos



Hay días en que siento, como todos me imagino, que el mundo se viene sobre mi. Sin embargo, siempre aparecen esos ángeles llamados amigos, esos que están camuflados como el pana que se mete a tu casa y te despierta a las 7am un sábado o te regaña y dice las cosas en tu cara así no te gusten, los que presienten que estás mal simplemente por el tono de tu voz, algún gesto, incluso por como escribes en el msn o respondes un mensaje del celular. A esos grandes amigos, que no te dejan ni cuando eres la peor persona de este planeta... A ellos, va este pequeño homenaje... Con esto, también quiero hacerles saber, aunque se que no es necesario, que yo también estoy y estaré ahí sea invierno, primavera, otoño o verano... You've got a Friend.

Besos!

Canción: You've got a Friend.
Cantan: Celine dion, Shanaia Twain, Carole King y Gloria Estefan.

1 comentario:

Plumas dijo...

Yo soy la que te pega duro XDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...