miércoles, 7 de octubre de 2009

Decisiones


Hace unos días pensaba en lo mal que me hacía sentir una situación en específico, sobretodo porque sacando cuentas, esta situación era la repetición de otra muy similar (una especie de Déjà vu). Casi como acto reflejo empecé a mentalizarme y a prepararme psicológicamente porque esperaba que sucediera lo de la vez anterior, el caso es que no terminaba de ocurrir y la angustia y la falta de seguridad me estaban agobiando. Así, que tomé la decisión sorprendiéndome a mi misma, pues creía que después de tanto luchar debía seguir ahí, esperando.

Dicen que cuando una misma situación se manifiesta en nuestras vidas varias veces, es porque no supimos dar con la solución correcta. Como diría Einstein, "si quieres obtener resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

No podía seguir a la expectativa, esperando que alguien más decidiera algo de lo que dependía mi futuro, por más esperanzas y anhelos que aún pudiera conservar, era demasiado cruel conmigo misma al continuar ahí, inmóvil, viendo correr los días sin ningún aviso de cambio.

Me encuentro tranquila (al menos en ese aspecto) y conforme con la decisión que tomé, más que segura ya de que esta vez podré superar la prueba. Aunque sienta de vez en cuando que duele un poco, es normal supongo.

Si todo esto suena dramático, lo siento, es mi naturaleza... culpa de tener la luna en Leo.



1 comentario:

Plumas dijo...

Habia veces que queria pegarte con la silla de Mari SILLA*
Y supongo que vos a mi tambien porque no era delicada para decirte las cosas jajajaja
Pero loca, un paso mas para la gloria.
LA LIBERTAD LA LIBERTAD RENE*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...