domingo, 22 de noviembre de 2009

Feliz día de la música


Noviembre 22 se celebra el día de la música.

La música es el verdadero lenguaje universal

Carl Maria Von Weber



El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.

Robert Browning

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

Arthur Schopenhauer

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.

Piotr Ilich Chaikovski

Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.

Manuel De Falla

Estoy seguro de que la buena música la vida alarga.

Yehudi Menuhin

La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una.

J. Quarles

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

Ludwig Van Beethoven

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.

Magdalena Martínez

La música es el placer que el alma experimenta contando sin darse cuenta de que cuenta.

Gottfied W. Leibnitz

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.

Platón

La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas.

León Gieco

La música es una manifestación superior a toda sabiduría de la filosofía

Ludwig Van Beethoven

Este post, aunque un poco tarde, va dedicado con todo mi cariño a mis amigos músicos y a quienes saben apreciar este maravilloso arte, para quiénes sientan la música con cada fibra de su ser.


2 comentarios:

Plumas dijo...

Estuviste todo eldia buscnado esas frases? XD
Estan geniales!
Haceme acordar que mañanaa las anote en el cuaderno plateado.
Nos leemos hoy mm2

Kirenai dijo...

Sep me pasé un rato buscándolas, por eso me tardé en postear, pero la canción me pareció una de las más lindas que se han hecho, aunque bocelli no sea mi preferido.

Gracias por comentar loca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...