martes, 27 de julio de 2010

Bitter Sweet Symphony by The Verve


Bitter sweet symphony (Sinfonía agridulce) del grupo británico The Verve es la mejor canción del mundo... Ok,  Bohemian Rhapsody de Queen   quizá la iguale. Cabe destacar que es una apreciación muy personal, pero se que much@s estarán de acuerdo.

Creo que junto con I will survive de Gloria Gaynor y Quédate de Lara Fabian, está en mi top de canciones favoritas. Un día de estos haré un post con "el conteo".

Me identifico con esta canción, me dice mucho de mi forma de ser y ver la vida (aunque cuando camino por la calle trato de no tropezar a nadie). Con esto estoy diciendo que soy bastante cabeza dura como para cambiar mi forma de ver las cosas, tengo mis convicciones y soy fiel a ellas. Aunque puedo sentirme de diferentes maneras de un momento al otro, creo que puedo cambiar de forma más no de fondo. 

No digo que no respete las opiniones ajenas, aunque no las comparta, simplemente me mantengo en mi punto. Sin embargo, y esto lo comentaba no hace mucho con una amiga, creo que soy muy inflexible en ocasiones y es algo que me gustaría mejorar... después de todo tengo toda la vida para intentarlo.

Hoy continua lloviendo, de seguir así, quizá sigamos los pasos de la Atlántida, sería genial pasar las tardes lluviosas tomando chocolate caliente y viendo películas o durmiendo pero este clima es más raro que un perro verde, el calor es cada vez peor.

2 comentarios:

Plumas dijo...

que buen tema loca, you tube es el salvador de los post, y tu la buda de los post. alabad*

Kirenai dijo...

Jajajaja *voldi* gracias loca por siempre pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...