domingo, 15 de mayo de 2011

Ganadores de Eurovision Düsseldorf 2011


No hice mi seguimiento a Eurovision ni comenté sobre mis favoritos, en parte gracias a la falla masiva que presentó blogger en días pasados, aunque documenté todo lo que pude en twitter ya me armaré un buen post. En esta edición 56 los ganadores fueron Eldar y Niga, representantes de ese país que cada año debo buscar en Google maps porque olvido su ubicación. Azerbaijan o Azerbaiyán, uno de los países menos europeos en la competición.

Llama la atención que esta canción, viniendo de un país árabe, pudiera fácilmente presentarse en cualquier conteo europeo y nadie notaría la diferencia; y es que tiene un sonido bastante comercial. Confieso que la canción no me desagrada, no se volverá un clásico pero tomando en cuenta que mi único pensamiento para esta edición era que no ganara Irlanda o Moldavia creo quedé satisfecha con el resultado. También tengo que destacar que una de mis canciones favoritas quedó en segundo lugar y la alegría es doble pues fue el regreso triunfal de la bella Italia.

Video Oficial

Presentación en vivo (final)

2 comentarios:

Anders dijo...

Holap!

Si es que Blogger me deja, vengo a defender a los hermanitos de Lady Gaga... :P
Sip!, al principio me chocaron mucho. Tienen un look muy freaky, pero la verdad es que suena muy bien Lipstick, la performance fue muy buena y entretenida, me gustó la animación que pusieron detrás @_@. Prefiero esto antes que esos personajes raros de ediciones anteriores, como el desafinadísimo dúo entre el Pavo Dustin y su compañera enviados también por Irlanda hace unos años atrás... eso sí que era bizarrísimo! O_O"

Me encantó que ganara Azerbaijan... me puse a saltar como los Jedward y el Serbio del año anterior (?!) es un país que apostó en grande a la Eurovisión y le dió excelente resultado! Estaba entre las canciones que más me gustaban... al igual que Suiza que quedó última, jajaja!
La canción está compuesta por Suecos, quizás esa sea la razón por la que suena tan de europa occidental y son los mismos que compusieron Drip-Drop, favorita el año pasado... Unos Genios! :)


Ahhh! SÍ! Lena estuvo requetebuenísima!!! jajaja XD

Kirenai dijo...

Confieso que me gustaba mucho más Drip-Drop que esta que ganó pero tampoco me disgusta pues es una canción agradable.

Irlanda, sin palabras, de verdad que no me gustaron nada >.<

Un abrazo, gracias por comentar y gracias blogger por portarte bien :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...