lunes, 8 de agosto de 2011

Il Volo y Kiara

Hoy escuché a un trío de chicos italianos: Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble; juntos forman Il Volo (El Vuelo), inspirados seguramente en Il Divo, pero claramente dirigidos a una audiencia más cof cof juvenil digamos. El caso es que al escucharlos sentí gran alegría, que talentosos son. Sus caras me eran conocidas, y pronto recordé que vi a Ignazio interpretar a dúo 'Perdere l'amore', una canción que me llega profundamente. Esto fue en el programa 'Ti lascio una canzone' (te dejo una canción) donde también participaron Piero y Gianluca. En fin,  dejo con ustedes el video de O sole mio.



Y la razón principal por la que pude escucharlos, fue la siguiente:


¡Si! Kiara, de quien me confieso admiradora, será invitada especial en el concierto que ofrecerán este 2 de octubre. Para mayores detalles pueden visitar la Página Oficial de Il Volo. Y nuestra Kiara dal Venezuela, también hoy, hizo el anuncio vía Twitter a sus fans, que estrena su Página Oficial. No me queda más que desearles muchísimo éxito.

Feliz inicio de semana :)

3 comentarios:

Anders dijo...

Quién es Kiara? es cantante pop y conductora de tv, modelo o algo así? (ni ganas de buscar en el Gran Hermano Google XD) y quién es Cosetta Gigli? mmm... hará crossover?

Kirenai dijo...

Veamos si blogger me deja responder:

Decías que, Kiara es una cantante venezolana que inició su carrera a finales de los 80s. Se abrió camino y logró hacerse conocida en varios lugares de latinoamérica y España; sin embargo, por decisión personal, se apartó un poco de la música y se dedicó más a la animación/actuación.

Cosetta no se quién es, he estado por averiguar pero mi conexión da asco últimamente XD

Saludos y gracias por estar pendiente de mi bloguito :)

Kirenai dijo...

Bueno completando lo anterior, Kiara el año pasado sacó nuevo material discográfico después de unos 8 años. El cd trae dúos con un par de artistas conocidos, nuevas versiones de sus temas más conocidos y otros nuevos :)

Ah de Cosetta averigué que es soprano dedicada a la opereta. Te pasaré un tema por twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...