sábado, 24 de septiembre de 2011

Aqua - Playmate To Jesus

Debo decir que al leer que la banda danesa Aqua estaba de vuelta con nuevo disco, inmediatamente me remonté a 1997 y empezó a sonar el Hey Barbie, hey Ken... ♪  en mi cabeza. De hecho, fue como abrir el baúl de los recuerdos y a las pruebas me remito:


Se espera que el álbum salga a la venta el próximo 3 de octubre, su nombre es Megalomania, y puede pre ordenarse por iTunes.

La noticia tiene tiempo rodando, pero me enteré hace poco (es lo que tiene andar sin Internet por la vida), tanto así que el primer single How r u doin? está sonando desde marzo, es bastante dance por cierto.

Hace un par de días se estrenó el video oficial de Playmate to Jesus, segundo single que rescata un poco, a mi parecer, lo que era el sonido del grupo. Al escucharlo casi sentí como que el tiempo no había pasado, pero al ver el video me di cuenta que si que ha pasado. Por cierto, como bien lo dijo una amiga, parece que Lene tomó prestados los zapatos a Lady Gaga para este video.


Lyrics 

Come here
Let me take you on a trip
Leaving in the name of love
Silence and emptiness

You're among a billion stars
Please don't say a single word
All around the galaxy
Silence and emptiness

Let's go into space
Heading for venus
Fly around the sun
Playmate to jesus
Everywhere I go, I pray
For universal love.

6 comentarios:

Anders dijo...

No me digas que tenés ese CD de Aqua?!

Kirenai dijo...

Está bien, no te lo diré XDDD

Anders dijo...

Ajá! gracias por la confirmación (?) :P

Kirenai dijo...

De nada, sólo deja de llamarme Barbie girl por las redes sociales XDDD

Anders dijo...

Te dejo el disco: http://j.mp/nNU9fR

Kirenai dijo...

Gracias!!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...