domingo, 15 de mayo de 2011

Ganadores de Eurovision Düsseldorf 2011


No hice mi seguimiento a Eurovision ni comenté sobre mis favoritos, en parte gracias a la falla masiva que presentó blogger en días pasados, aunque documenté todo lo que pude en twitter ya me armaré un buen post. En esta edición 56 los ganadores fueron Eldar y Niga, representantes de ese país que cada año debo buscar en Google maps porque olvido su ubicación. Azerbaijan o Azerbaiyán, uno de los países menos europeos en la competición.

Llama la atención que esta canción, viniendo de un país árabe, pudiera fácilmente presentarse en cualquier conteo europeo y nadie notaría la diferencia; y es que tiene un sonido bastante comercial. Confieso que la canción no me desagrada, no se volverá un clásico pero tomando en cuenta que mi único pensamiento para esta edición era que no ganara Irlanda o Moldavia creo quedé satisfecha con el resultado. También tengo que destacar que una de mis canciones favoritas quedó en segundo lugar y la alegría es doble pues fue el regreso triunfal de la bella Italia.

Video Oficial

Presentación en vivo (final)

lunes, 9 de mayo de 2011

Mi escritorio.

Hace como mil años, Nora-san la Japonesa en Japón, tuvo la amabilidad de elegirme para hacer un meme sobre mi lugar favorito en casa. Resulta que por aquel entonces mi cámara había dado el último adiós y como lo urgente siempre supera a lo importante, pues pasé mucho sin tener una. Luego me olvidé y recién revisando entre mis carpetas encontré el archivo que había guardado. Ofrezco disculpas por eso.

Pues bien, mostraré dos fotos de un lugar importante para mi, el cual es mi escritorio. Aquí donde paso gran parte del tiempo trabajando o abstrayéndome un poco del mundo, sobretodo por las noches. Las fotos además muestran el antes y el después de haber hecho limpieza porque extrañamente, a pesar de ser alguien perfeccionista y amante del orden, puedo generar un desorden de proporciones bíblicas en este reducido espacio.

Antes...


Después...

Quedó más decente ¿verdad? XD

Veamos qué comentar de ahí. A la derecha de mi laptop (el día que tomé la foto se jugaba el clásico Madrid-Barcelona jajaja) Bueno a lo que iba, al fondo se notan todos los cd, hay de música, respaldos y software. Colecciono figuras de dragones, esas dos que se ven ahí me las regaló mi mamá :) Por ahí cerca están Garfield y Snoopy, tengo muchas figuritas de esos dos personajes. Ah, también está mi cubo de Rubik aunque se rompió así que quedó sólo de adorno :( encima de éste hay una mantiz de goma que realmente no recuerdo cómo llegó ahí. También está un pequeño Buda, que originalmente se encontraba en la mesita de la sala, pero mi perra lo agarró para limarse los dientes, así que luego de pintarlo decidí moverlo, por seguridad :P

Siempre tengo cerca alguna cremita para las manos, esa es mi favorita porque no es grasosa y casi no tiene olor. También se ven dos vasos "tequileros" han sido regalos, aunque confieso que me gusta el tequila ¡Viva México! la verdad es que bebo poco licor.

Ah, tengo dos tazas de colección, una con la foto de mi sobrino-primo hermoso, la cual llené de marcadores, lapiceros, portaminas,... porque necesito tener cerca con qué escribir cuando se me viene una idea a la cabeza (por eso también, tengo una libretita de notas, es esa que está encima de dos libros de sudoku). Ahí también están unos palitos que me regaló el que era mi jefe. No es un lugar apropiado pero temo que se me pierdan o rompan si los dejo en algún otro lugar.

La segunda taza me la gané en una reunión con ex compañeros de la universidad; está llena de cables, pastillas, papelitos, tiene dos llaveros que atesoro uno (¡¡¡es de Mafalda!!!) me lo trajo mi prima de la Argentina y el otro mi tío desde Costa Rica.

Objetos que "desaparecieron" de una foto a la otra: una caja con inciensos de sándalo (me agradan, aunque por mi alergia los enciendo y salgo de la habitación :P), mis lentes oscuros, una navaja (las colecciono), mi pendrive y dos frascos pequeños con esencias una de menta y otra de sándalo, las coloco en un aparato de cerámica (que ahorita no recuerdo el nombre) pero que al encenderle una vela debajo y agregar la esencia a medida que ésta se evapora despide el aroma... Como buen tauro, me gusta que todo huela rico.

Finalmente, también está la grulla que hice para Japón :)

Bueno, no fue exactamente el meme pero creo que muestro una parte de mi vida y de los objetos "raros" que me gustan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...