domingo, 5 de octubre de 2008

Verdades obvias

Para algunas personas, decir cosas que resultan obvias es un deber, tan necesario como respirar. Un clásico ejemplo, aquel amigo que llega y saluda, te mira de arriba abajo y suelta "estas más gorda". Como si no tuviera un espejo en casa o como si fuese una verdad tan importante como saber en qué parará la crisis económica mundial. Otro ejemplo, es el compañero de trabajo que te ve llegar a la oficina empapada, mientras que las gotas resbalan por las ventanas, se escuchan los truenos y hay una papelera justo debajo de una goterita del techo (que seguro acomodó él mismo, después de resbalar con el agua que caía en ese punto) y te pregunta "¿te mojaste?" o "¿Está lloviendo?".

Pero estos son, digamos, ejemplos sencillos y cotidianos que no pasan de provocarte una fruncida de seño o hacerte dar una respuesta sarcástica. El post de hoy se lo quiero dedicar a los "grandes ligas" de las verdades obvias.

La imagen es cortesía de mi buen amigo Roberto, quien amablemente me permitió usar esta foto que tomó recientemente. Cuando realizó un viaje por las ciudades más emblemáticas de USA. Esta es una advertencia colocada cerca del famoso Puente Golden Gate (San Francisco). Con referencia al telefono de la esperanza y sobre las consecuencias directas de saltar desde tan alto.

3 comentarios:

Plumas dijo...

XDDDD buen post, original. Yo estoy con pocas ideas ultimamente, no se si lo notaste en mi flog XDDD en el blog no tanto, esta san youtube.

Mariana Aulicino dijo...

Igual no lo entiendo, no sé si es mi bruteza que me caracteriza, pero digamos la esperanza radica en este puente en saltar desde el? mmmm

Mariana Aulicino dijo...

Ahora sí, entendí, entendí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...