domingo, 21 de diciembre de 2008

Magic love Vs Dr. Jones... ¿Quién gana?

Hace algún tiempo publiqué un video de la versión china del musical El fantasma de la ópera y no es que la estuviera buscando, apareció ante mi. Al igual que lo hizo este video de Zhao Wei (o Vicki Zhao) quien es una de mis interpretes chinas favoritas (no son muchas, solo ella y Karen Mok).

Estaba revisando un par de videos suyos y de pronto que me encuentro con esta melodía tan familiar. Así que me dije a mi misma, "mi misma, esto se parece a algo que había escuchado antes". Y por supuesto, pensé que sería un interesante (o al menos entretenido) post para el blog. Así que ahí van:

Para refrescar la memoria, primero dejo el video Dr. Jones de Aqua, por eso y porque me parece de lo más divertido.



Ahora la versión de Zhao Wei, llamada Magic love



Señalen las 5 diferencias ^^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...