martes, 9 de diciembre de 2008

Hasta luego amiga


Ha pasado tiempo ¿no crees?, cuando me puse a sacar cuentas... seis años de conocernos, se dice facil, pero durante ese tiempo pasaron muchas cosas. Nunca alcancé a decirte todo lo que aprendí de ti y lo importante que era tu opinión para mi.

Estuviste ahí para escucharme o leerme, siempre presta a atender y entender todos mis argumentos. ¡Con lo enrollada que soy! que paciencia me tenías y con que cariño casi maternal me aconsejabas. Aún no se cómo nunca me diste un buen zape, creo que en más de una ocasión yo misma me lo hubiese dado.

Es dificil decir adios; sobretodo porque la última vez que te lo dije no pensé que fuese a ser eso... la última vez, me despedí y tú me devolviste la despedida como siempre. ¡Ay amiga! nos quedamos debiendo ese café y ese paseo.

Cuando creo que me he quedado sin lágrimas para llorar tu partida, vuelvo a sentir esta honda tristeza y mis ojos empiezan a humedecerse. Se que no te gustaría verme así, por lo que trato de ser fuerte, ahora estás descansando y no sientes más dolor. Espero que donde estes me recuerdes, porque yo nunca te olvidaré.

Gracias por haber estado en mi vida y ser como una hermana mayor que me aconsejó, cuidó y con la que reí y lloré muchas veces. Contigo no valen más las despedidas, esto es sólo un hasta luego... Y por si no lo mencioné antes, te quiero mucho.

19-03-1961
04-12-2008

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...