martes, 10 de agosto de 2010

Dark Devil

Aprovechando el post sobre bring me to life me vino a la mente Dark devil, pues fue gracias a la película que conocí la canción original, qué les puedo decir siempre he sido fan de los super héroes de Marvel y en especial de Stan Lee.

La historia se centra en Matthew Murdock un chico que queda ciego debido a un accidente con productos químicos (me pregunto, por qué todos los "supers" tienen tan mala suerte que siempre terminan bañados con algún desecho químico). En fin, a pesar de ello, logra convertirse en un abogado con la firme intención de llevar ante la justicia a los asesinos de su padre. Algo frustrado por lo ineficiente del sistema, decide ponerse un ajustadito traje de cuero e ir a luchar contra el mal.
Anteriormente comentaba que fue gracias a la versión fílmica de este comic, protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner con una modesta actuación de Colin Farrell que cuenta los inicios del super héroe, como conocí la canción que hiciera popular la voz de Amy Lee, pues formaba parte de la banda sonora de la misma.



Recuerdo me descargué un tema de escritorio para mi Win98 2ed (cuando los dinozaurios dominaban la tierra) y cada vez que iniciaba sesión se escuchaba parte del coro de la canción. Al final duré muy poco con dicho tema, pues cuando ocurría un error en el sistema en lugar del tradicional 'TIN' se escuchaban estruendosas balaceras o choques de sai. Sobretodo para mis compañeras de estudio fue especialmente traumático.


Como entenderán era un poco angustiante y al final sólo conservé el protector de pantalla, todos sabemos lo multiprocesos que es Windows, en todas sus versiones, está diseñado para que muchos programas colapsen al mismo tiempo, se pueden imaginar mi casa convertida en un campo de batalla en cada fallo (eso sino hacía su aparición la  famosa pantalla azul).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...