martes, 10 de agosto de 2010

Bring me to life by Katherine Jenkins

Hace poco conversaba con una buena amiga sobre Katherine Jenkins, me comentaba lo mucho que le había gustado su voz. Hace unos meses que escuché por primera vez a esta mezzosoprano británica gracias a un twitter-amigo fanático del Crossover, con el cual a veces imagino me siento a tomar un café y converso sobre música. Aunque últimamente escucho más a otros cantantes, gracias a esta conversación me interesé en volverla a escuchar.

Tiene un total de cinco trabajos discográficos, recientemente hizo algunas presentaciones en Argentina. Ha interpretado música popular, arias famosas y por su puesto crossover clásico.

 

El video es una versión que hace Katherine de la ultra conocida canción del grupo Evanescense, Bring me to life. Aunque me quedo con la versión original, esta merece ser escuchada, posee un toque más lírico y una impecable interpretación. Aunque pudieron esmerarse un poco más con el video.

1 comentario:

Plumas dijo...

eso post que podes hacer dos, ohhh buda de los post!
Linda voz la de la minita jajajaj Creo que estuvo en arg hace poco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...