lunes, 9 de mayo de 2011

Mi escritorio.

Hace como mil años, Nora-san la Japonesa en Japón, tuvo la amabilidad de elegirme para hacer un meme sobre mi lugar favorito en casa. Resulta que por aquel entonces mi cámara había dado el último adiós y como lo urgente siempre supera a lo importante, pues pasé mucho sin tener una. Luego me olvidé y recién revisando entre mis carpetas encontré el archivo que había guardado. Ofrezco disculpas por eso.

Pues bien, mostraré dos fotos de un lugar importante para mi, el cual es mi escritorio. Aquí donde paso gran parte del tiempo trabajando o abstrayéndome un poco del mundo, sobretodo por las noches. Las fotos además muestran el antes y el después de haber hecho limpieza porque extrañamente, a pesar de ser alguien perfeccionista y amante del orden, puedo generar un desorden de proporciones bíblicas en este reducido espacio.

Antes...


Después...

Quedó más decente ¿verdad? XD

Veamos qué comentar de ahí. A la derecha de mi laptop (el día que tomé la foto se jugaba el clásico Madrid-Barcelona jajaja) Bueno a lo que iba, al fondo se notan todos los cd, hay de música, respaldos y software. Colecciono figuras de dragones, esas dos que se ven ahí me las regaló mi mamá :) Por ahí cerca están Garfield y Snoopy, tengo muchas figuritas de esos dos personajes. Ah, también está mi cubo de Rubik aunque se rompió así que quedó sólo de adorno :( encima de éste hay una mantiz de goma que realmente no recuerdo cómo llegó ahí. También está un pequeño Buda, que originalmente se encontraba en la mesita de la sala, pero mi perra lo agarró para limarse los dientes, así que luego de pintarlo decidí moverlo, por seguridad :P

Siempre tengo cerca alguna cremita para las manos, esa es mi favorita porque no es grasosa y casi no tiene olor. También se ven dos vasos "tequileros" han sido regalos, aunque confieso que me gusta el tequila ¡Viva México! la verdad es que bebo poco licor.

Ah, tengo dos tazas de colección, una con la foto de mi sobrino-primo hermoso, la cual llené de marcadores, lapiceros, portaminas,... porque necesito tener cerca con qué escribir cuando se me viene una idea a la cabeza (por eso también, tengo una libretita de notas, es esa que está encima de dos libros de sudoku). Ahí también están unos palitos que me regaló el que era mi jefe. No es un lugar apropiado pero temo que se me pierdan o rompan si los dejo en algún otro lugar.

La segunda taza me la gané en una reunión con ex compañeros de la universidad; está llena de cables, pastillas, papelitos, tiene dos llaveros que atesoro uno (¡¡¡es de Mafalda!!!) me lo trajo mi prima de la Argentina y el otro mi tío desde Costa Rica.

Objetos que "desaparecieron" de una foto a la otra: una caja con inciensos de sándalo (me agradan, aunque por mi alergia los enciendo y salgo de la habitación :P), mis lentes oscuros, una navaja (las colecciono), mi pendrive y dos frascos pequeños con esencias una de menta y otra de sándalo, las coloco en un aparato de cerámica (que ahorita no recuerdo el nombre) pero que al encenderle una vela debajo y agregar la esencia a medida que ésta se evapora despide el aroma... Como buen tauro, me gusta que todo huela rico.

Finalmente, también está la grulla que hice para Japón :)

Bueno, no fue exactamente el meme pero creo que muestro una parte de mi vida y de los objetos "raros" que me gustan.

7 comentarios:

Anders dijo...

Ajá! esa es Sakura? que modelo es?
Y la comida / bebida donde está? XD
Abajo hay una bandeja deslizable con un mouse pad? que imagen tiene? :P

Anders dijo...

Falta la comida y la bebida! XD
Esa es la famosa Sakura que es adicta al Vista? :P que modelo es?
Hay un mouse pad ahi? que imagen tiene?

Kirenai dijo...

Sabes, no como cerca del escritorio desde que hace muchos muchos años las hormigas se comieron el disco duro de mi antigua PC. Lo que si falta es mi taza azul con té de menta :P

Digamos que Vista obligada y por vaga debo admitir, te comenté por twitter que era una compaq jajaja.

Ah, nada en especial la foto es una playita, un paisaje bien relax XDDD

Gracias por comentar, abacho!

Anders dijo...

Como que se comieron el disco las hormigas?! O_O jajaja!
Sí, recuerdo que es una Compaq, creo que era un coreduo de 1GB ram, pero que modelo es?
Si le vas a poner Ubuntu, quizás te convenga el 10.04 que es LTS. Es que el nuevo (11.04) viene con muchos cambios y a la nueva interfaz que le pusieron le falta pulirla y no anda del todo bien; también creo que está consumiendo bastante memoria Ubuntu (comunmente supero el GB, con Firefox, Thunderbird, Tweetdeck y alguna otra cosa abierta) :/

Anders dijo...

y otra pregunta, anduvo bien siempre la Compaq? quiero decir, has tenido algún problema, algo que vino defectuoso o que haya comenzado a fallar algún tiempo después, o algo de eso?

Kirenai dijo...

Un día la PC empezó a fallar y luego de rompernos la cabeza revisando el software, la abrimos para chequear el hardware y ¡sorpresa! ahí estaban haciendo una fiesta las hormigas.

Oe si, a la compaq (c700) le falló la unidad de DVD justo después de vencerse la garantía jajaja.

Anders dijo...

Donde "clavas" los inciensos?, es que tengo varias cajas de esas exagonales y muchísimos más sueltos y están por ahi sin usar! tengo un budita chico con un agujerito también pero queda medio inestable y torcido XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...