domingo, 17 de julio de 2011

¡Somos Vinotinto!


Recuerdo hace años cuando pegada a la TV me tragaba las derrotas de mi selección, gritando a la pantalla con rabia y frustración. Hoy lloro si, pero lágrimas de alegría y orgullo. Venezuela ganó 2 x 1 a Chile, convirtiéndose así en semifinalista de la Copa América Argentina 2011 por primera vez en nuestra historia.


Ha sido un proceso largo de cambio, cambio de mentalidad de nuestros jugadores y de nosotros como fanaticada. Desde la era del Dr. Richard Paez que nos regaló las primeras alegrías al mando de la Vinotinto y su grupo de lanceros. Ahora es César Farias quien comanda a la "Remolacha mecánica" como cariñosamente ha sido llamada nuestra selección en las redes sociales. 

Pero lo cierto es que somos Vinotinto, y no por la sangre derramada en los campos de fútbol, sino porque llevamos la sangre guerrera y batalladora, sangre patriota. No rendirse ha sido la premisa, hoy Venezuela está entre las cuatro mejores selecciones de Sur América donde se juega la eliminatoria mundialista más difícil del mundo.  Ahora toca seguir luchando para llegar a la final. 

El partido de hoy fue una novela, si, una con final feliz :D

¡Viva la Vinotinto!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...