sábado, 23 de julio de 2011

Y la Vinotinto es cuarta...

Fuente: Lockerz de Alejandro Lodeiro

Y la Vinotinto quedó cuarta en esta Copa América 2011, pudo más el pizco que el vino tinto (o el agua ardiente si de bebidas típicas hablamos LOL). Estoy algo "enguayabada" pero qué les puedo decir, sigo igual de enamorada de este proyecto que está dando frutos. Ilusionadísima estoy para lo que serán estas eliminatorias mundialistas y la garganta está preparada para apoyar a mi Vinotinto.

El juego de hoy no merecimos perderlo (no, con un marcador tan abultado al menos), pero eso si, Perú hizo las cosas bien. Debo acotar que Paolo Guerrero me parece un jugadorazo. En fin, felicitaciones a los peruanos que en esta competición levantaron su nivel muchísimo.

Algo que me ha encantado de esta Copa América, es el revuelo que ha causado Venezuela con el nivel mostrado. Algunos comentarios me hacen inflar el pecho de orgullo, otros por el contrario me hacen reír porque definitivamente hay narradores deportivos que se quedaron en los 70s cuando Brasil le metía goles a Venezuela con todo y nuestro portero. Lo cierto señores es que Venezuela se despierta mañana en el puesto 40 del ranking FIFA y subiendo. 

Yo mientras tanto me seguiré comiendo la rica torta tres leches que mi señora madre preparó con esmero, diciéndome las siguientes palabras: "Algo dulce para celebrar si ganamos o consolarnos si perdemos" se que en realidad quiso decir "consolarte" por aquello que dice mi hermana que soy como el Tano XD 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...