jueves, 21 de agosto de 2008

Anime de Sonata de Invierno



De la larga lista de capítulos y series anime que espero pacientemente, este sin duda ocupa el sitial de honor. Basado en el dorama sur koreano del mismo nombre. Sonata de invierno, estrenada en el año 2002 fue un éxito rotundo en Asia, superando con creces las expectativas de sus autores y equipo técnico. Tanta fue la aceptación que tuvo en Japón, que decidieron convertir a Jun-Sang Kang y Yoo-Jin Jung en personajes de anime.

El lanzamiento fue anunciado durante el evento Tokyo Anime Fair 2008, se espera que Fuyu no Sonata (Sonata de invierno) sea estrenada a principios de 2009.

En lo personal, no me considero fanática de los grandes dramas románticos, pero esta serie tuvo un no se qué muy atrayente. Tanto que me dejaba frente a la TV envuelta en una manta y comiendo chocolates.

Pude notar en el trailer, han utilizado el OST original, versionado al japonés. Gran acierto el conservar la música, ya que fue uno de los principales atractivos del dorama y que en su mayoría fueron interpretadas por Ryu Shi Won.

El tema principal en su versión original 처음부터 지금까지 (Del Inicio Al Fin):



1 comentario:

Plumas dijo...

gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
wiwi
aun no termine de verla por youtube, pero esta muy muy muy buena!
ahora anime... GENIAL!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...