miércoles, 13 de agosto de 2008

La vida sigue


No muchos en casa entendieron cuando conté este chiste, de hecho, sólo me vieron raro. Sigo pensando que soy adoptada.
________________

Como saben, hace un par de días tuvimos un sismo en la ciudad de unos 5.1° en la escala de Richter, algo considerable. Pero gracias a alguna fuerza superior, no hubo pérdidas humanas que lamentar, ni siquiera heridos.

Hoy le di un vistazo a la ciudad, en el centro, habían camiones con arena y obreros trabajando en los edificios agrietados, algunos escombros y vidrios están arrumados en algunas esquinas (imagino que por falta de alfombra, permanecerán ahí hasta que pase el camión de la basura, la lluvia los arrastre o alguna persona los utilice para seguir acondicionando su rancho).

Igual la gente, caminaba por las calles como si nada, los comercios que no resultaron dañados abrieron sus puertas, los vendedores informales tenían su mercancía expuesta al público, la gente caminaba saltando algunos escombros o esquivando el cemento fresco. Se nota que la vida sigue y el mundo sigue girando en torno a su eje.

Como diría la genial Dory, si la vida te golpea ¿qué hay que hacer? Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar...

1 comentario:

Plumas dijo...

Me reiiiiii jajajajaja que nerd que somos jajajajajaja
Ayer y hoy me llamaron para preguntarme que notebook comprar jajajaja me acorde de vos. Me preguntaba "si a mi me llaman... lo que debe pasar la pobre tarwil"
Postea este en cagarse de risa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...