viernes, 8 de agosto de 2008

"You and me" Tema oficial de Beijing 2008

La interpretación de Sarah Brightman y Liu Huan, durante la ceremonia de apertura de los juegos Olímpicos Beijing 2008 fue brillante.

Nota: He actualizado este post ya no se cuantas veces, no se por qué Youtube se empeña en eliminar este video cada vez que alguien lo sube.
Este otro, es el video oficial.


Lyrics
you and me
from one world
heart to heart
we are one family
for dreams we travel
thousands of miles
we meet in beijing
come together
the joy we share
you and me
from one world
forever we are one family
________________________

2 comentarios:

Plumas dijo...

No me gusto, para nada. mas que nada odie como canto ella.

Kirenai dijo...

Es que cantó más agudo de lo normal, utilizó el tono de la música tradicional china. Igual Sarah (después de Lara Fabian) es mi cantante favorita, no puedo ser del todo imparcial :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...