lunes, 8 de diciembre de 2008

10 promesas a mi perro


Hacía meses que no me tomaba el tiempo para revisar las nuevas propuestas cinematográficas, pero por cosas de la vida terminé encontrando una película japonesa que fue estrenada este mismo año. Inu to watashi no 10 no yakusoku (10 promesas a mi perro) la recomiendo ampliamente. Es una historia tierna, para verla en familia.

Argumento: Akari es quien nos cuenta la historia de cómo conoció a su mejor amiga. En ese momento somos transportados 10 años atrás para conocer cómo la chica, en ese entonces de 14 años conoce a Calcetines, una simpática golden retrieve que aparece misteriosamente en el patio de su casa. Luego de convencer a su padre para quedarse con la cachorrita, la madre de Akari le dice que existen 10 promesas que todo amo, debe cumplirle a su mascota. Es así como da inicio una hermosa amistad.

Una de las cosas que me llamó la atención, fue que la madre de Akari tenía una canción preferida, que no era otra que Time after time de Cyndi Lauper.
Acá los dejo con el trailer. Está en japonés pero basta con ver las imagenes para enamorarse ^^



Editado: Gracias al comentario que recibí en esta entrada, les dejo el link a youtube para ver la película.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MII VIDAAA ES UNA PELICULAA HERMOSAAA!!! =D REALMENTE Q SI BALE LA PENAA!!! =) ME ENAMOOREEEE DE ELLAAA!! GRAACIAS!!! =D

AQUI DEJO LINK POR SI GUSTAN VERLA CON SUB ESPAÑOL!!

http://www.youtube.com/view_play_list?p=484C61EE6FCAA438

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...