sábado, 3 de enero de 2009

Asistencia Técnica

Hola a todo el que se pasa por aquí. Les deseo muy feliz año nuevo y que todas sus metas se vean cristalizadas, que este año venga cargado de salud, paz, amor y prosperidad.
Y como no hay nada mejor que empezar el año con buen humor, les dejo este escrito que me pasó un buen amigo, que lo disfruten.
Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computador tiene? Usuaria: Uno blanco Técnico de Servicio: (Silencio)
Caso 2
Usuaria:¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera. Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón? Usuaria: Sí, claro, está como pegado... Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota. Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.
Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla. Usuaria:¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? Usuaria: Hola, no puedo imprimir. Técnico de Servicio: Por favor dé clic en "inicio" y... Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡Coño!
Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo. Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color? Usuaria: No, la mía es blanca.
Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo? Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8.. Usuaria: No funciona. Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente? Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar. Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado? Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás. Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás. Usuaria:ok Técnico de Servicio:¿El teclado sigue con usted? Usuaria: Sí Técnico de Servicio:Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado? Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7... Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave. Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto? Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo. Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password? Usuaria: 5 asteriscos.
Caso 12
Usuaria:Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...
Caso 13
Usuaria:No logro encontrar el simbolito para abrir el Word. Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí? Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.
Fuente: Elbrollo

2 comentarios:

Plumas dijo...

me recuerda a las situaciones con mi madre cuando le explicaba coimo usar la pc y despues con internet u_u

Mariana Aulicino dijo...

Es buenísimo! No puedo creer aún que sean situaciones reales, en serio la gente puede ser así? Ahora que lo pienso cuando trabajaba en bellsouth he escuchado cosas peores..en fin que de todos modos no saber nada de pcs no significa nada malo, pero lo de "su izquierda, o mi izquierda" es muy bueno jajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...