viernes, 11 de julio de 2008

El súper agente 86 (Get Smart)

El pasado 27 de junio, se estrenó en Venezuela, pero recién ayer me animé a verla, no les niego que fui con ciertas reservas. Ya Hollywood ha jugado mucho con mis sentimientos *voz de afligida* y ha hecho lo que le ha dado la gana remakeando (estará bien escrito eso?) series antiguas y exitosas, que en muchos casos, han resultado terribles.

Pero éste no es el caso, El super agente 86 me ha gustado muchísimo y ha compensado con creces los sinsabores pasados. Los diálogos son excelentes y el guión ha sido bien adaptado, utilizando la tecnología y los efectos especiales actuales, pero conservando el estilo que caracterizó a la serie original.

Es una peli que te hace pasar un buen rato, la actuación de Steve Carell como Maxwell Smart es simplemente genial. Y la linda Anne Hathaway tampoco se quedó atrás. Eh! también aparecieron Hiro (Masi Oka) el de la serie Héroes XD y Dwayne "The Rock" Johnson.
Para los fanáticos que, aun recuerdan la serie, si ven la versión doblada al español para latinoamérica, se encontrarán con la agradable sorpresa de que la voz de Maxwell fue doblada por Jorge "El Tata" Arvisu, el mismo que caracterizó al personaje en la serie original.

Para ver los trailers y la página oficial: Inglés/Español
Nota: No soy crítico de cine, ni pretendo serlo, sólo escribo mi humilde opinión.

2 comentarios:

Mariana Aulicino dijo...

Mmm sigo teniendo mis reticencia...el actor original de la serie (que realmente no sé el nombre u_u) era genial, no creo que puedan imitarlo..pero si vos lo decís, te creo XD
¿Tiene esa presentación tan cómica por donde bajaba por la cabina del teléfono (ahora que lo pienso JK se copió de eso u_u) y pasaba por miles de puertas? XD

Kirenai dijo...

Si esa parte la copiaron genial! al inicio y al final de la peli, pero no digo más, que después arruino finales y eso XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...