domingo, 27 de julio de 2008

Jem and the holograms

Los 80's, nadie que viviera esa época salió ileso. Las hombreras, lentejuelas, los pantalones de "tubito", los banana splits, la lambada y tantas otras cosas. Para los que fuimos niños en esa época, por más que nos cueste aceptarlo, nuestro carácter se forjó en esos años locos. Una de las cosas más significativas fueron las series de TV. Las comiquitas de la época, aún las guardo en mi memoria como un valioso tesoro.

Hace poco realizando una limpieza exhaustiva (bastante raro en mi), encontré una lonchera (caja del almuerzo) con termo incluido, de la popular serie de Hasbro Jem y the holograms. Y me dije: ¡Dios! esta comiquita era mi favorita, amaba los trajes, la música, el maquillaje. Al instante me corrí a mi PC, dejando la limpieza por la mitad, y me conecté a la red de redes (cosa con la que no contabamos en aquella época) busqué cuanta imagen, mp3 y video había.

Y entonces me dije: ¡Dios! que horrible era la moda ochentosa, ¿me gustaba eso?. El tiempo no pasa en vano y aunque disfruté mucho haber pasado mi infancia (o parte de ella) durante esos años, lo cierto es que la moda era espantosa. Igual me volví a encariñar con las chicas de the holograms luchando siempre contra las malvadas Misfits entre música, romance y peinados estrambóticos.

La historia de la Jem y the holograms está inmortalizada en una web llamada el culto de Jem. Es una verdadera lástima que la serie fuera cancelada, dejando tantas dudas y cabos sueltos.

Algo de la música de Jen and the holograms:



2 comentarios:

Plumas dijo...

me gustaba esa serie, la veia por "the big chanel"
hasta me acuerdo de mr hipo u_u
pero ella, la protagonista, era una pelotuda, el novio le metria los cuernos, si con ella msima, pero le metia los cuernos. Una pelotuda.

Mariana Aulicino dijo...

le metía los cuernos con ella misma jajajajajajajaja
che yo no veía esta, creo que alguna que otra vez la habré visto, pero yo era mas de ver Los thunder cats y Mazinger Z, ah! también el increíble hulk (con el cual tenía pesadillas todoel tiempo jajaj) y el auto fantástico...mmm ahora que lo pienso era bastante varonera jajajajaja
no, no che, también veía los Ositos cariñosos...qué malos eran XD
de todo modos sigo prefiriendo eso antes que los dibujos estos japoneses de ahora (sé que te gustan Janett pero yo los odio no puedo evitarlo) lo único bueno de estos días son Los padrinos mágicos jajajaj que buen dibujito(los veo con mi hermanito que no se crea que todavía veo dibujitos animados u_u)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...