sábado, 19 de julio de 2008

Siudy "Bailaora"


Siudy Garrido, hija de la gran Siudy Quintero, fundadora de la primera academia de Danza Integral en Venezuela, que promueve en la juventud femenina el interés por la danza en general: Ballet Clásico, Folklore Nacional e internacional, Jazz, Tap Dance y su verdadera pasión El Flamenco.

Y como lo que se hereda, no se hurta. Siudy hija, se ha convertido en una de las principales exponentes del baile en Venezuela. Esta chica de fama internacional. Regresa junto a su cuerpo de baile y porque su público así lo quiso, con el espectáculo cargado de emoción y sentimiento, Entre dos mundos.

Se estará presentando hoy en el Aula magna, "Entre dos mundos, Representa el camino de búsqueda de identidad emprendido por el artista que se adentra en la antigüedad, se pasea por la versatilidad e innovación de la modernidad, hasta arribar a lo que será la síntesis que singulariza sus creaciones.

En este espectáculo se desglosa el encuentro de dos estadios del baile: El flamenco como lenguaje de un mundo antiguo, y, el jazz, las danzas urbanas y los ritmos latinos, como expresiones del mundo contemporáneo.

En escena se descubren múltiples lenguajes rítmicos y plásticos; sus coqueteos y disputas, logrando, finalmente, el reconocimiento y la expresión que realza la búsqueda actual de las artes: nutrirse, experimentar y crear -entendiendo el peso de los orígenes."
_______________
Creo que debí haber hecho ese viaje, se bien, que pronto escucharé a varias personas diciendome "te lo dijimos".

1 comentario:

Plumas dijo...

POR EL VIDEO QUE ME PASASTE ES BARBARA DE VERDAD O.O ME DEJO ASOMBRADA, DIGNA DE VER EN VIVO.
MUY BUENO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...