miércoles, 16 de julio de 2008

Get Karl! Oh Soo Jung




El nuevo dorama del que me he enganchado, se trata de Get Karl! Oh Soo Jung, consta de 16 episodios de una hora.

La historia se centra en Goo Man Soo, un joven muy dulce muy enamorado de su prometida Oh Soo Jung; a la cual conoce desde los 16 años. Un día antes de la boda a Oh Soo Jung un chico le pide irse con él a Estados Unidos y dejarlo todo. Sin embargo, ésta lo rechaza porque según ella junto a Man Soo tendrá una buena vida, porque él acaba de pasar los examenes para convertirse en abogado, sólo faltándole el resultado de la entrevista final.

Pero todo cambia cuando, minutos antes de celebrarse el casamiento, Man Soo le cofiesa a su amada que ha fallado la última prueba y que deberá repetirla al año siguiente. Entonces, Soo Jung ve esfumarse sus sueños de tener una buena vida y toma la decisión de dejar en el altar a su prometido de toda la vida y huir para irse a Estados Unidos.

Ocho años después, con unos cuantos kilos menos, fama y mucho dinero; reaparece en Korea el fabuloso golfista Karl Go, que no es otro que Man Soo. ¿Qué pasará cuando se encuentren frente a frente? ¿Será capaz Soo Jung de reconocer a su ex novio?, ¿Karl ha vuelto para cobrar venganza? No queda otra opción que ver esta interesante comedia romántica.

4 comentarios:

Mariana Aulicino dijo...

Pero más que un drama, la trama según lo que contás parece una comedia
y dorama siempre me hace acordar a Doritos y me da hambre XD

Kirenai dijo...

Es una comedia romática con notas de drama, muy buena.

Y si, ya se lo de los Doritos *BABAS*

Plumas dijo...

No se.... ya me enganchaste en una... Juajaja mirando una novela entera por youtube jajajajaja

Nekozawasempai dijo...

hoy he tenido que dejarle espacio a la que se queja de que escribo primero....pero bueno, prometo verla nna, ya q todas las series que dices suelen tener algo bueno. Jane.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...