miércoles, 5 de octubre de 2011

¡¡¡Feliz Cumpleaños Mari!!!

Mi buena amiga Mari, 

¿Qué te puedo decir que no haya dicho antes? bueno aparte de que estos casi cinco años de conocernos me han dejado ver la maravillosa persona que eres. Tus consejos y opiniones son siempre importantísimos para mi (al igual que los de la otra loca), has estado ahí cuando otras personas que creía cercanas me fallaron, porque aunque no conversemos todos los días y/o exista la distancia física sabemos que estamos la una para la otra cuando haga falta, porque eso es la amistad. Sabes que cuentas conmigo eh eh eh. Bueno, no queda mucho que decir más que:


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Que todos tus deseos se hagan realidad y este nuevo año de vida esté lleno de cosas hermosas, porque te lo mereces, espero muy pronto poder darte un fuerte abrazo. ¡Te quiero loca!


El detalle musical, tu lo entenderás ;)

2 comentarios:

Mariana Aulicino dijo...

¡Qué linda sos, cómo te quiero mi amiga! Sí, hoy a la mañana cuando me levanté pensé lo mismo: hace cinco años que nos conocemos ya, y siempre hemos estado las tres, la una para la otra, en todas las etapas de nuestras vidas de estos cinco años, siempre. Y ese apoyo e incondicionalidad son invaluables para mí, porque sé que pase lo que pase las dos van a estar ahí.
¡La canción es una de mis preferidas de Silvio! Sos muy linda por acordarte :) Gracias por la dedicatoria, linda. Te quiero mucho mucho muchooo y espero que siempre, siempre, estés en mi vida. ¡Te adoro!

Kirenai dijo...

Sabes que te adoro con todo mi corazón :) el 17 de octubre serán exactamente 5 años ;P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...