miércoles, 30 de julio de 2008

Hikaru Utada

Hikaru Utada, es una de las cantantes niponas más reconocidas actualmente. En occidente se ha ido abriendo camino por sus colaboraciones en las bandas sonoras de videojuegos como Kingdom Hearts y Kingdom Heart II. En mi opinión, tiene una de las voces más lindas de todo Japón. Su sencillo Prisoner Of Love, usado como tema principal del dorama Last Friend, me cautivó. También recomiendo escuchar Colors y Passion, el video de ésta última es realmente hermoso.

Me decidí por Prisoner of love, primero porque amo la canción y segundo porque el video me viene genial hoy, estoy falta de inspiración y no encuentro el camino. Supongo que todo se verá mejor después de tomar una ducha y dormir un rato. Sino me funciona, puedo empezar a hacer lagartijas y/o abdominales (espero no tener que llegar a esos extremos).

Por otro lado, hoy terminé de descargar el dorama Get Karl! Oh Soo Jung, fue realmente hermoso y divertido. La historia, los protagonistas y el OST todo estuvo a la altura. Lo recomiendo ampliamente.

3 comentarios:

Plumas dijo...

para mi disgusto tengoq e decir que no me disgusto.

Nekozawa dijo...

Hikaru Utada sin duda es una de las voces más representativas dentro de la industria musical nipona. Su versatilidad en cambios de voces, son cosas que realmente puedes disfrutar y sin duda comencé a apreciar su música desspués de escuchar su interpretación para el juego de video de "el reino del corazón" (kingdoom heart). Sin duda es una intérprete que no te fastidiará. Una discografía muy amplia la respalda.


Grx Kurenai.

Mariana Aulicino dijo...

Es el video de los días sin inspiración, me pasa mucho u_u no sabés cómo hacer. Así como hay días en que sale todo solo y no sabes de dónde, hay días que te la pasas sentada frente a la pc y nada...(esa sería la historia de mi vida jajajaja)
muy buena voz, sí sí. La canción no sé si me llegó a gustar tanto, pero muy linda voz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...