domingo, 1 de marzo de 2009

Las Supremas de Móstoles

Imagen tomada de http://www.supremasdemostoles.com

Por ahí Frank Crane decía que los años arrugan la piel, pero el abandono del entusiasmo arruga el alma. Conozco mucha gente joven que tienen el alma con más surcos que el Gran cañón. En ocasiones, creo que puedo ser de ese grupo. Pero cuando siento los primeros avisos de que aparecerán esas líneas de expresión, siempre encuentro algo que me hace darme cuenta que no hay problema sin solución y si lo hubiera, igual no tiene por qué preocuparme (parafraseando un poco al Dalái-Lama).

Hace unas semanas conversaba con una buena amiga que me presentó a estas "candidatas frustradas" para la Eurovision (programa del que soy fanática). Se trata de tres hermanas españolas (Luisi, Vicky y Susy), quienes con mucho talento y humor llevan una gran dosis de entusiasmo a gente de cualquier edad. Todo un ejemplo de que la juventud es un estado anímico.

¿A quién no le provoca bailar de solo escucharlas?. Por cierto, sus voces son muy versátiles, con una carrera de más de treinta años han hecho coros para artistas de fama internacional y han grabado soundtracks para infinidad de películas/series. El año pasado sacaron un cd con canciones de los años ochenta, llamado Philadelphia disco party. Antes de eso, habían sacado A go go con el que ganaron gran reconocimiento, sobretodo por el sencillo Eres un enfermo, que casi las lleva a representar a España en la Euro 2005, no fueron elegidas pero el apoyo y el cariño del público fue notable. Recuerdo que esa edición se la terminó llevando Grecia gracias a la genial Helena Paparizou.

Acá dejo el primer sencillo de dicho material, Dirty old man, quizás su inglés sea "mostolinglish" como ellas mismas afirman, pero sus voces lo compensa.



Información extra: Móstoles es un pueblo del sur de Madrid, de donde son originarias las Supremas.

1 comentario:

Plumas dijo...

Primero, la menciondel Lama me recuerda a gonzalo, y llego mensaje de texto del susodicho XD
Segundo... solo pude ser uno.
Tercero; antes muerta que sencilla... tambien me recuerda a alguein, ni a vos ni a mi. Si lo lee la otra me mata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...