domingo, 8 de marzo de 2009

No regrets - Robbie Williams




Todos hemos tenido algún punto crucial en nuestras vidas, un instante (quizás más) donde hacemos una especie de marca invisible; para poner fin a una situación, mejor dicho, para empezar con algo nuevo. Sin arrepentimientos, sin ataduras.

Hace algunos años viví algo así. Aún recuerdo la extraña sensación de tranquilidad justo después del "se acabó", algo indescriptible que de cierta forma me indicaba que todo iría bien de ahí en adelante. Creo que ese instante se podría llamar verdadera felicidad. Una sensación de libertad, como dije antes, un nuevo comienzo.

No se por qué se me vino a la mente escribir sobre eso, pero la moraleja del post es que... Resulta genial poder decir que el pasado está oficialmente muerto, sin arrepentimientos.

5 comentarios:

Plumas dijo...

Manda manda a la mierda a esos seres! Pensa en el amo que mato a su padre.. bueno, si u_u se que no queres llegar a tanto.
Pero si uno fuese Voldy...
Tambien senti esa sansacion de libertad y felicidad el dia que di libre ciencia politica. Me habia costado tanto esa materia, era el filtro de las ciencias sociales, libre me saque un 6! mio ojos O.O asi cuando vi la nota. Era como un 9! Baje del tren saltando de felicidad y asustando a la gente u_u si, si paso de verdad.
Y bueh, lo de mi madre ya lo sabes. Que bueno fue dejarla sola. No tuve mas contracturas.

Kirenai dijo...

Eso de verte saltando al bajar del tren O.o jejeje debe haber sido impresionante.

Gracias por tus palabras :)

Santy dijo...

SIEMPRE ES BUENO SENTIRTE ASÍ, TENER LA VERDADERA LIBERACIÓN Y LA CONCIENCIA TRANQUILA, HAY QUE DEJARLOS IR Y NOSOTROS ENCONTRAR NUESTRA FELICIDAD, CON LA PERSONA QUE SEGURO NOS ESTA ESPERANDO...

Lic_jasper dijo...

y si... es como mandar todo al carajo.
tiene logica, tiene sentido si penamos ante esa situacion, o si eso nos tenia atados.
Asi que realmente es un paso adelante si oficialmente siente que todo ya paso, es la liberacion de las sensaciones!

Kirenai dijo...

Santy: Muy cierto, luego de sentir esa libertad y paz interior es cuando empezamos a atraer las cosas buenas y en el momento menos esperado, seguro aparecerá esa persona.

Lic_jasper: Totalmente de acuerdo con tu comentario. Ese tipo de situaciones nos atan, haciendo que perdamos oportunidades valiosas. "La liberación de las sensaciones" me gustó mucho esa frase.

Gracias por pasarse :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...