sábado, 28 de marzo de 2009

Soraya Arnelas - Eurovision Moscow 2009

Continuando con mi intento de análisis de la Eurovision de este año, sigo con la representante de España. Luego de salir vencedora en la selección de su país, donde su más cercana rival fue Melody, Soraya se dispone a conquistar el continente Europeo con su buena voz y su puesta en escena.

Soraya nació el 13 de septiembre de 1982 en Valencia de Alcántara. Su biografía completa puede leerse en wikipedia.

Salida de la misma cantera que grandes de la música actual como lo son David Bisbal, Rosa, David Bustamante, entre otros. Esta chica que quizá no destacó en Operación triunfo como los anteriormente nombrados, aún así España tiene grandes expectativas en cuanto a su participación en la Euro pues talento no le falta. Recordemos que este país tiene un historial de fracasos en ediciones pasadas. Sin embargo, en esta ocasión, las cosas están a favor, y es posible que obtenga una buena posición. Soraya será la participante número 25 este año. Muchos opinan que eso sin duda influirá en las votaciones.

Sin más que agregar, le deseo a esta participante mucha suerte, les dejo con el tema con el que representará a su país, se llama La noche es para mi.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...