domingo, 29 de marzo de 2009

Preguntas y respuestas

¿Eres de la clase de persona que no comente el mismo error dos veces o de la clase que no puede evitar cometer el mismo error dos veces?


¿Si hubieras decidido no volver a ver a alguien, mantendrías esa postura o aceptarías volver a verle?

No deberían existir motivos para extrañar a alguien, autocastigarnos de esa forma no es sano. Pero a veces es mejor retirarse para pensar y ver mejor las cosas. En este punto de mi vida, entiendo que odiar con todas tus fuerzas, sólo consigue dejarte exhausta y muy probablemente a esa persona ni siquiera le importe.


EL ERMITAÑO Y LA COMUNICACIÓN: Aíslate de todo y reclúyete en ti. Abandona todo medio de comunicación por un tiempo. Una fase en tu vida acaba de terminar y es el momento de encontrarle sentido a todo. Conéctate con tu yo interior, busca muy dentro una meta y concentra tus energías para comenzar a trabajar en lograrla. Conquistarás el éxito a través de tu propio trabajo.




3 comentarios:

Plumas dijo...

Cometer el mismo error... Generalmente trato de no hacerlo, de aprender de las experiencias. Pero algunas veces cometemos errores que estan muy ligados a la personalidad de uno. En esos casos, para no volver a cometer error hay que cambiar algo de nosotros, ya que va a ser la personalidad la que nos empuje a hacer lo mismo frente a la misma situacion.
Extranar una persona... A veces esta bueno extranar. Ya que si viesemos a esta todo el dia la terminariamos matando.
Y ser ermitaneo... Sabes que la idea me tiene mucho. Es mas, lo seriamos si no fuese por internet.

Corsoxtur dijo...

Yo cometi el error de querer demasiado,y de haberlo dicho a los catro vientos ,que en mi caso seria bocazas ,si ,nunca habia amado de la manera que la ame por internet y sin nunca vernos ni tocarnos,nunca supe lo que era amor hasta que la conoci,solo escribirnos y poco mas eso nunca pense que me pasaria y me paso,enamorarme de alguien que me escribia y yo a eya,de letras que venian y se iban,de confidencias que nos davan mas ganas de quedarnos hata las tantas de la noche ,para poder seguir y seguir solamente habalndo ,nada mas fue eso hablar y hablñar y me enamoro como a eya,nunca pense que me pasaria y me paso,gracias por tu blog ,chao.

Kirenai dijo...

Qué te puedo decir Corsoxtur? creo que todos nos arrepentimos alguna vez de amar más de la cuenta a alguien. Pero no queda otra, hay que seguir intentando, que ser ermitaño debe ser una etapa para encontrarse con uno mismo, pero no un estilo de vida.

Un abrazo y gracias a ti por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...