jueves, 19 de marzo de 2009

Jade Ewen - Eurovision Moscow 2009

Creo haber mencionado antes, que me gusta mucho seguir año tras año el festival de la canción Eurovision porque logro conocer muchos artistas y nuevas alternativas musicales. Este año lo sigo un poco más de cerca, gracias al milagro del Internet. Por lo que puedo ir conociendo a los participantes antes de que se realice el gran evento, antes tenía que esperar a que un buen amigo que comparte mi afición bajara el material y me lo pasara. Este año la Euro se realizará en Moscú (dado que ganaron la sede el año pasado) del 12 al 16 mayo.

Esta chica ha llamado mi atención por su carisma y buena voz, además que estuve leyendo su biografía y me parece que ha luchado con todo para alcanzar sus metas. Fue elegida por el mismísimo Sir Andrew Lloyd Webber para asistir a la Eurovision en representación del Reino Unido. Con el sencillo It's my time. A continuación:



Acá copio una parte de los datos de su MySpace.

Jade Ewen cantante y actriz, Nacida y criada en Plaistow, al Este de Londres de madre de Jamaica y Gran Bretaña / padre siciliano, la crianza de Jade ha sido inusual, por decir lo menos. Su padre es ciego y su madre es parcialmente ciega y sorda. Cuidar de sus padres y dos hermanos menores le ha dado un enfoque pragmático de la vida. Desde los tres años cuando cantaba en el jardín de su abuela, ha fijado su mirada en la música, y ha perseguido sus sueños implacablemente.

P
ara leer y escuchar más, puedes ir al MySpace de Jade. Su sencillo Got U me ha gustado bastante.

1 comentario:

Plumas dijo...

Ta! tiene buena voz, pero no me gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...